Como Descargar e Instalar Fuentes de Letras Gratis
Aquí conocerás como tener acceso a miles de fuentes de letras totalmente gratis, las cuales podrás descargar e instalar en tu PC para mejorar la presentación de cualquier trabajo.
Literalmente las fuentes de letras nos permiten generar trabajos impresos de mayor calidad, en el sentido que se ven mas atractivos y llamativos, fuera de lo común. De allí la importancia de tener en nuestra laptop o pc un gran número de fuentes entre las cuales elegir.
Los profesionales del diseño gráfico y del diseño web son los primeros en instalar y usar fuentes de letras adicionales, pero no solo ellos, cualquier persona puede hacerlo para mejorar los proyectos que esté realizando, y así darle un toque más profesional.
Asimismo sabemos que el sistema operativo Windows (en cualquiera de sus versiones) incluye una cantidad limitada de tipografías por vienen instaladas defecto, que por lo general son aburridas o muy serias, las cuales solo sirven para redactar informes.
Cómo Descargar e Instalar Tipos de Letras:
Si te dedicas al diseño gráfico o ha crear sitios web, o simplemente deseas ir más allá, para ello están las tipografías que ofrece de forma gratuita Google Fonts. Literalmente te ofrece miles de fuentes y totalmente gratis, y eso lo mencionado porque hay muchas páginas que ofrecen lo mismo pero de forma pagada.
Una vez que hayas elegido tus fuentes favoritas tienes que descargarlas, eso lo harás en menos de 5 minutos. Seguidamente las instalas en tu pc o laptop. Lo único que tienes que hacer es abrir el archivo y presionar en el botón “Instalar”. En el tutorial lo explico con mucho detalles.
Finalmente después de eso ya puedes empezar a usar dichas fuentes en cualquier programa que tengas instalado, por ejemplo: Microsofot Word, Photoshop, Corel Draw, etc, funcionan en todos.
Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.
No te olvides de dejar tus comentarios.