El Potencial de Youtube Para Ganar Dinero
En este post hablaremos del potencial que ofrece actualmente Youtube para ganar dinero por internet, es increíble todo lo que podrás lograr gracias a Youtube.
Para muchos es todavía una novedad el decir que Youtube nos permite generar ganancias con los videos que hagamos y subamos a nuestro canal.
Hoy en día muchas personas están haciendo dinero con su talento y una cámara, no se requiere nada más, simplemente crea un video enseñando algo que conoces y súbelo a Youtube.
Por ejemplo, si te das una vuelta por Youtube encontrarás canales de diversas temáticas, como por ejemplo: cocina, deportes, entretenimiento, cultura, noticias, tecnología, belleza, salud, etc.
Por ejemplo, hace poco mi esposa quería preparar unos cakes, para ello buscó en Youtube un tutorial donde enseñaran cómo preparar cakes, y encontró muchos videos de ese tema, la mayoría eran videos caseros que grabaron desde la cocina de sus casas, gracias a eso muchas personas están ganando dinero.
De igual forma el otro día quise aprender a crear un nudo de corbata, lo busqué en Youtube y encontré también muchos videos, es decir en Youtube podrás encontrar cualquier cosa que quieras aprender.
Pero a pesar de eso los latinos sólo producen el 4% de los videos en español, es decir todavía existe un enorme mercado por explotar, todo depende de tu talento, de lo que conozcas o sepas hacer.
Pero cómo gano dinero con Youtube?
Para ello deberás de convertirte en Youtube Partner, lo cual es totalmente gratuito, simplemente ingresa a la configuración de tu canal y activa la opción de Monetización.
Una vez hecho eso en tus videos se mostrarán avisos publicitarios de forma automática, y por cada clic que las personas hagan en esos anuncios tú ganarás una comisión. Obviamente mientras más videos publiques más ganancias generarás.
Por último, te invito a participar del entrenamiento gratuito de video marketing donde te explicaré cómo usar Youtube para promocionar tu negocio y generar ganancias, haz clic aquí para registrarte.
Espero tus comentarios.
Ronald Vásquez